¿Es Finn un potencial Jedi? John Boyega habla sobre Finn en Episodio VIII: The Last Jedi

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Desde el estreno de Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza e incluso desde antes del mismo, se ha especulado sobre si el personaje de Finn, interpretado por el actor John Boyega es o no sensible a la Fuerza. Como vimos en la película, Finn usa el sable láser de Anakin y Luke en su cruzada contra los soldados de la Primera Orden, quienes eran sus compañeros antes de los eventos de las películas. Su destreza con el sable láser bien podría hacer pensar que el ex-Stormtrooper es sensible a la Fuerza y, por tanto, un potencial caballero Jedi, aunque esto es algo que nunca ha sido aclarado.

Boyega, que no es ajeno a estos rumores, ha hablado del tema en una reciente entrevista en donde ha aclarado cuál es su punto de vista al respecto.

"Creo que sería más interesante si hubiera alguien más como Jedi, pero creo que esa es una de las leyes tácticas de Star Wars, sólo puede irse uno a entrenar."

Evidentemente el actor elude al papel protagonista de Rey como la protagonista absoluta de la saga y futura Jedi tras su entrenamiento con Luke en el planeta Ahch-To.


De todas formas, las palabras de Boyega sólo indican que Finn no tendrá ningún tipo de entrenamiento Jedi pero no que no sea sensible a la Fuerza e incluso un potencial Jedi, lo cuál sí puede ser posible. Como todo el que ha visto El Despertar de la Fuerza sabe, Finn es capaz de aguantar un asalto de Kylo Ren, así que... ¿hay algo en él? Boyega aún sigue hablando más de su personaje al respecto con palabras ambiguas pero prometedoras.

"Espero que tome un giro interesante, no en términos de ser un Jedi pero hay un montón de personajes más fuertes en el universo Star Wars que pueden ir contra un Jedi y que no necesariamente tiene que ser un Jedi. Me gustaría explorar todo eso."

¿Creen que Finn tiene algún tipo de sensibilidad en la Fuerza y que por eso se le da bien la lucha cuerpo a cuerpo?

fuente: Digital Spy

Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi está dirigida por Rian Johnson y producida por J. J. Abrams. Estará protagonizada por Mark Hamill (Luke Skywalker), Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (Leia Organa) y Adam Driver (Kylo Ren).

Tras los eventos de El Despertar de la FuerzaRey ha ido a entrenarse en las artes Jedi con Luke Skywalker en el lejano planeta de Ahch-To. Mientras tanto, la Primera Orden se prepara para contraatacar tras haber perdido la Base Starkiller.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario