Ya se prepara la secuela de Spiderman: Homecoming

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Sí, Spiderman: Homecoming está a meses de estrenarse y ya se habla de su secuela, o así es como lo ha dicho su protagonista Tom Holland en una reciente entrevista con WWD en la que ha hablado sobre las aventuras del Trepamuros en el cine. Según éste, el interés del estudio en explotar al personaje no es escaso ya que están pensando en qué van a hacer en su segunda parte, que llegaría probablemente después de su aparición en la siguiente película de los Vengadores.

"No te puedo hablar de mi próximo proyecto pero estamos terminando de filmar Spiderman y ya hay conversaciones para la secuela, qué villano va a tener y donde vamos." Dijo el joven actor en la entrevista.


Spidey llegó para quedarse

Lo realmente interesante de su revelación es que no da un dato muy concreto sobre cuándo llegaría esta película, ya que Marvel tiene todas sus películas estacionadas hasta 2020, siendo las estrenadas en el propio año 2020 aún desconocidas, así que la secuela de su Spiderman quizá sea una de ellas. Sea como sea, pronto lo veremos. Desde luego, los fans sólo queremos volver a ver al arácnido en el cine, esta vez con más suerte que en toda esta década pasada.

fuente: comicbooknews
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario