Llega el primer trailer de Logan

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Son de días de cine, y en concreto días de trailers, si ayer salió el primer avance de Guardianes de la Galaxia vol. 2 (puedes volver a verlo aquí), ahora tenemos el primer trailer de Logan, la que será la tercera aventura en solitario del mutante canadiense, la segunda si se cuenta la binología que de James Mangold sobre el personaje que compone junto a The WolverineLogan es una historia ligeramente inspirada en la novela gráfica Old Man Logan en la que se nos presenta un personaje envejecido e ido a menos en un mundo donde los superhéroes han muerto. 

En esta película tenemos un planteamiento similar, con un Hugh Jackman envejecido donde los mutantes han muerto, tal cual dice el propio Logan. Sólo queda el profesor Charles Xavier, que también está viejo y venido a menos, haciendo el papel quizá que en el cómic original hace Ojo de Halcón. Además, todo parece rondar a través de una niña (de la cual vimos su mano en el cartel de la película) que todo el mundo sospecha que puede ser X23, una versión femenina del personaje.

Trailer original:



Trailer doblado en español.



El estreno de la película, dirigida por James Mangold, se sitúa para el próximo 3 de marzo de 2017 y cuenta con Hugh Jackman como Logan/Wolverine, Patrick Steward como el profesor Charles Xavier y Boyd Holbrook como Donald Pierce, además de la participación de Stephen Merchant, Elizabeth Rodriguez, Eriq la Salle y Richard E. Grant. 
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario