La ex-mujer de Han Solo podría aparecer en su spin-off

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Como todo el mundo sabe, tras el estreno del primer spin off Rogue One: Una historia de Star Wars y las ultimaciones de Star Wars Episodio VIII, que acaba de entrar en fase de edición, Disney/Lucasfilm se pondrá manos a la obra con la segunda película individual de la saga que contará la historia del joven Han Solo, que será interpretado por el actor Alden Ehrenreich. 

Según Collider, los productores están buscando a una actriz "no blanca" para un papel protagonista en la película. Esto es algo que ha revolucionado las redes sociales, ya que se ha relacionado a este personajes con un personaje que fue presentado en la serie de cómics canónicos de Star Wars, en concreto del número 6. Este personaje es el de Sana Starros.

El personaje es presentado en los cómics súbitamente como "la esposa de Han Solo" aunque finalmente se revela que esto es una exageración. Posteriormente se une a Han y Leia en la lucha contra el Imperio. Es por esto por lo que se puede intuir que Sana jugaría no sólo un papel protagonista en la película sino que sería el interés amoroso de Han Solo.


Podría sonar raro pero hay que tener en cuenta que Rogue One ya incluye a un personaje nacido en un formato que no es el cine, y no es otro que Saw Gerrera, que interpreta el actor Forest Whitaker.

fuente: collider
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario