ABC quiere hacer la serie de Star Wars

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Durante muchos años estuvimos escuchando el rumor de que se quería llevar Star Wars a la televisión con una serie de actores reales. Con la compra de Lucasfilm por parte de Disney y el anuncio de una nueva serie de animación (que resultó ser Star Wars Rebels), el rumor empezó a diluirse. Sin embargo, ahora ABC (cadena que posee Disney) ha hecho unas interesantes declaraciones al respecto de este proyecto.

En una rueda de prensa en Beverly Hills, los responsables de ABC parecían interesados en el proyecto y hablaban de traer historias de hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana a la pequeña pantalla.

Channing Dungey, responsable de la compañía, hizo estas declaraciones al respecto.

"Como fan, me encantaría decir que sí. Las conversaciones con Lucasfilm continúan, hemos tenido conversaciones con ellos y continuaremos teniéndolas. Creo que sería maravilloso si pudiéramos extender la marca a nuestra programación."

Dungey posteriormente aclaró sus palabras:

"Es todo un poco secreto. Esa empresa (Lucasfilm) existe bajo una nube de misterio. Si parece que Marvel es secretista, Lucasfilm lo lleva a otro nivel. Las conversaciones están sobre la mesa. Aún no tenemos una fecha oficial."

A pesar de que nunca fue afirmado que se tratara de la serie de acción real, no parece que ABC vaya a disputarle Star Wars Rebels a Disney XD. Parece ser que ABC está interesada en la serie de actores reales, igual que está emitiendo Agents of S.H.I.E.L.D. con respecto a Marvel. El problema vuelve a ser el presupuesto de la serie. Tampoco parece ABC una cadena que brille por los grandes presupuestos de sus series, quizá HBO sería una mejor opción al respecto. No obstante, veamos a ver donde nos lleva todo esto.

fuente: Entertainment Weekly
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario