Harley Quinn supera a Wonder Woman en popularidad

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Harley Quinn, la pizpireta y alocada ayudante del Joker creada en su momento por Bruce Timm (haz click aquí si quieres leer una de sus entrevistas con respecto a la Harley del cine) ha superado este año en popularidad en internet a Wonder Woman, el gran icono femenino de DC Comics. El personaje, interpretado por Margot Robbie en Escuadrón Suicida y en futuras adaptaciones de la casa ha sido la gran sensación del año, algo que la marca sabe y ha explotado convenientemente.

De hecho, el disfraz de Harley Quinn fue el más demandado el anterior Halloween y no es de extrañar que vuelva a serlo el siguiente (ver aquí). Es asombroso, pero parece que este singular personaje ha desplazado de su trono a la Princesa de las Amazonas, interpretada en el cine por la modelo y actriz Gal Gadot y ya se habla de una película propia en un futuro no muy cercano para hacerle la competencia a la Viuda Negra de Marvel, la cual también pelea por tener una película monográfica desde hace años. 


Podremos ver as Harley en acción en Escuadrón Suicida dentro de muy pocas semanas. La película cuenta con la dirección de David Ayer y estará protagonizada por Margot Robbie como Harley QuinnJared Leto como JokerWill Smith como DeadshotCara Delevingne como la EncantadoraJay Courtney como Capitán BoomerangKaren Fukuhara como KatanaAdewale Akinnouye-Agbaje como Killer CrocAdam Beach como SlipknotJay Hernandez como el DiabloJoel Kinnaman como Rick FlagViola Davis como Amanda Waller Ben Affleck en un cameo como Batman.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario