Detective Pikachu: Pokémon Go irá al cine de la mano de Legendary Pictures

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

A estas alturas es imposible negar que Pokémon Go ha sido la gran revolución de este año. En apenas unas semanas ha copado todo Internet, todo el mundo habla de ella en todos lados y tiene más usuarios activos que Twitter. ¿Qué es lo próximo? Tener una película propia en cines con actores reales, algo que la franquicia Pokémon nunca ha conseguido durante toda su existencia.

El anuncio se acaba de hacer por parte de Legendary Pictures, que ha asegurado haber adquirido los derechos de Pokémon para ser explotados en una futura película de Detective Pikachu que, por primera vez, llevará a los Pokémon al entorno 3D donde interactuarán con actores reales. Según The Hollywood Reporter aún se desconoce por completo los detalles de la película y los actores pero se quiere empezar la producción en 2017 y Universal Pictures sería la encargada de distribuir la cinta en todo el mundo con la excepción de Japón, país en el que la distribución quedaría a cargo de Toho Pictures. Por otra parte, también se dice que Netflix estaría interesada en los derechos.

Por lo pronto, nos quedamos con el trailer de Detective Pikachu, una producción japonesa que verá la luz el próximo mes de Febrero. Veremos si la nueva versión americana puede superarla.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario