Desenmascarando Spiderman: Homecoming. Desvelados cuatro nuevos personajes

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Cada vez sabemos más datos sobre la nueva película de Spider-Man con Marvel, la esperada producción que formará parte del Universo Compartido de Marvel, que está actualmente en fase de rodaje en Atlanta. Primero supimos que Tony Stark y Steve Rogers, también conocidos como Iron-Man y Capitán América, y ahora conocemos cuatro nuevos personajes que estarán en la película monográfica de Spider-Man en Marvel.

Durante esta pasada Comic Con de San Diego se ha confirmado que el villano de la película será el Cuervo pero además se ha confirmado el papel que desarrollarán los actores Tony Revolori, Jacon Batalon, Zendaya and Laura Harrier, que estaron en el panel de Spider-Man durante la Comic Con.


El actor Tony Revolori ha sido confirmado como Flash Thompson, el matón del instituto que hace bullying pero idealiza a Spider-Man sin saber que ambos son la misma persona. En las versiones anteriores, este personaje ha recaído sobre los actores John Manganiello y Chris Zylka.


Otro de los personajes que se ha revelado es el de Ned Leeds, que será interpretado por el actor Jacob Batalon. En los cómics, este personaje es un reportero del Daily Bugle que mantiene una rivalidad con Peter Parker. Debido a la juventud de los actores en esta versión, esto será cambiado por una rivalidad entre compañeros de instituto o de universidad. En muchas de las versiones de Spider-Man, este personaje es el que se convierte en el Duende, el primer Duende antes de la llegada del Duende Verde.


El tercero de los personajes que se han revelado es el de Zendaya y que hasta ahora sólo ha sido conocido como Michelle. Se especula que este personaje podría ser Michelle Gonzalez, una vecina de Peter Parker. Igual que Ned Leeds, este personaje es representado de forma adulta en los cómics, algo que no se va a respetar en esta versión, que muestra sus versiones adolescentes.


El último de los personajes en ser revelados es el de Laura Harrier, que interpreta a Liz Allen, novia de Flash Tompson en el instituto y posteriormente novia de Peter Parker en los cómics. ¿Habrá un triángulo amoroso entre Liz, Peter y Flash en la película? No me parece nada descabellado.


Parece que Marvel cumple su promesa y re-hace Spider-Man con un toque adolescente que nunca se ha visto hasta ahora. Habrá que estar atento, ya que esta va a ser una de las grandes sorpresas del año que viene.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario