¿La nueva Civil War? Spiderman: Homecoming va a ser así de grande

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Marvel evoluciona y prepara la nueva generación de películas de sus héroes mientras la tercera parte de Los Vengadores se ultima para el rodaje. Una de las estrellas de la nueva generación de Marvel es Spider-Man, el superhéroe arácnido que vuelve a Marvel sin terminar de dejar Sony en una tercera encarnación cinematográfica en la era moderna. Después de su breve aparición en Capitán América: Civil War en donde conocíamos brevemente sus orígenes, la Casa de las Ideas ya prepara su película en solitario, Spiderman: Homecoming, que se encuentra en fase de rodaje en estos mismos momentos.


De la película ya está confirmado que aparecerá Tony Stark de nuevo, interpretado por Robert Downey Jr., que en si mismo es todo un símbolo para la franquicia. Hay que tener en cuenta que el personaje de Iron-Man ha sido fundamental para entender el origen de este nuevo Spider-Man puesto que ha dado contexto a su origen, así como a su traje y gadgets, menos creíbles si hubieran sido obra única de Peter Parker. Será, cuanto menos, interesante ver como Spider-Man y Iron-Man colaboran y luchan codo con codo, aún más de como ya lo hicieron en Civil War. Pero si eso fuera poco, también hemos conocido que Capitán América estará igualmente en la película, interpretado por Chris Evans una vez más. Quizá éste se justifique porque el Capi también es de Nueva York.
Por supuesto, Peter Parker será nuevamente interpretado por el joven actor Tom Holland, que ya conocimos en su día por Lo Imposible, y que se encuentra en Nueva York filmando escenas para la película. Pero al elenco se han sumado nuevas caras como la guapísima actriz y modelo haitiana Garcelle Beauvais, y la actriz de origen chino y estrella del canal infantil Tiffany Espensen.


Garcelle Beauvais

¿Spiderman: Homecoming será la nueva Capitán América: Civil War?


Vivimos una época de cambios y todo ha evolucionado para ir a más, desde Los Vengadores que las películas con un sólo héroe saben a poco, ahora lo que vende son películas con grupos de superhéroes y enfrentamientos titánicos, atrás quedaron las películas monográficas de Spiderman, Batman o Hulk que se centraban únicamente en su único personaje. Las películas monográficas tampoco van a morir, sólo van a mutar, a evolucionar, para convertirse en películas más grandes, impresionantes y de mayor factura. En esta tercera encarnación de Spider-Man veremos a Iron-Man y Capitán América, si es que no se suma otro héroe más, algo que no sería raro. ¿Se acabaron las películas monográficas con un sólo héroe? Puede ser.  
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario