LeeAnna Vamp: La Cosplayer más sexy del mundo

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Acabamos esta dura semana laboral-lectiva con un pequeño artículo sobre el Cosplay y, en especial, sobre una de las mayores estrellas del mismo. Nuestra estrella en concreto es conocida como LeeAnna Vamp y es una de las cosplayers más divertidas, dinánimas y, sobre todo, sexis del mundo.

Aficionada al terror, la ciencia-ficción y sobre a Star Wars,LeeAnna Vamp ha conseguido un reconocimiento mundial gracias a su talento a la hora de conseguir transformarse en cualquier personaje que ha querido de forma camaleónica. 

LeeAnna es una todoterreno, nada se le resiste a esta estrella canadiense del CosplayStormtroopersMarty McFlyVampirellaChewbacca... Ningún personaje supone un reto para esta chica, que los adapta a sus curvas dándoles una dimensión sexy y atractiva personajes que nunca se han visto de esa forma.

Su personaje estrella es, sin duda, Bobba Fett, una caracterización que le valió la fama y su sesión fotográfica más conocida. Además, LeeVamp ha lucido en diferentes convenciones por todo el mundo el traje de Bobba en su adaptación femenina a sus formas.

Algunos personajes, más raros y complejos de hacer, pero que son todo un guiño a la cultura más "friki" son Walter White Casco Negro, el villano principal de la parodia de Star WarsSpace Balls.


LeeAnna Vamp caracterizada como Casco Negro junto a dos de los otros personajes de la película. Por cierto, ¿la de la izquierda es Jessica Alba?


Como Walter White, protagonista de la popular Breaking Bad 
en una imagen que copia la famosa imagen promocional de la serie.

No hay duda de que Star Wars está en sus prioridades, pero no hay que olvidar que su gran especialidad es el terror y los personajes que pueblan este mundo tan variopinto, aquí es dondeLeeVamp saca todo su talento. No es fácil caracterizarse como Freddy Krueger y seguir siendo sexy y más teniendo en cuenta que Krueger es todo lo antónimo a sexy que algo puede llegar a ser.




Además, la cosplayer canadiense se ha codeado con los infinidad de famosos debido a que su presencia es más que habitual en infinidad de exposición y convenciones a lo largo y ancho del mundo. Los cosplayer hacen de su hobby su profesión y siempre se están moviendo de país en país, por lo que acaban conociendo a todo el mundo y siendo un referente de este tipo de eventos.



Con Bruce Campbell, protagonista de Evil Dead, cuyo personaje del que va caracterizada, y Nathan Fillion, otro referente en el mundo del "frikismo", especialmente por la serie Firefly



Con Rob Schneider, protagonista de películas como Gigoló o Estoy hecho un animal.


Os animamos a que sigáis y apoyéis a LeeAnna Vamp a través de su Instagram haciendo click aquí, a través de su página de Facebook haciendo click aquí y por su puesto a través de su página web leeannavamp.com


Qué paséis un buen fin de semana y cuidado con quienes se puedan aparecer en vuestros sueños
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario