El Segundo Trailer de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza entra en el libro Guinnes de los récords y un banner promocional de la película

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Es incuestionable a día de hoy la popularidad de la saga galáctica que en su día iniciara George Lucas. Cuando el trailer de La Amenaza Fantasma (1999) apareció por primera vez, la gente iba al cine exclusivamente para verlo y luego se salía de él. 

Ahora, en la época en la que Internet ha llegado prácticamente a todos los hogares no es necesario ir al cine a ver trailers, ya que se pueden ver a través del famoso portal audiovisual Youtube, el cual ha ardido con el segundo trailer de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. El trailer entra oficialmente al libro Guiness de los récords al ser el trailer más visto en Youtube en 24 horas. Esto únicamente cuenta la versión oficial lanzada, ya que hay muchas más copias si se cuentan vídeos de reacciones, parodias, etc etc.

De acuerdo al libro Guiness de los récords, el trailer alcanzo las 30,65 millones de visualizaciones el mismo día de su estreno. Cualquiera diría que no hay expectación por la película.

Más allá de ello, tenemos un banner que está circulando por Internet. No se sabe si es oficial o no, y no se ha encontrado su versión en Inglés (está escrito en Ruso) así que por ahora no se puede más que tratar como un fan art hasta que LucasFilm lo reclame como tal.


En él podemos ver a Finn (John Boyega), Chewbacca (Peter Mayhew) y Rey (Daisy Ridley) acompañados de Kylo Ren, la Capitana Phasma y un Stormtrooper. 

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario