Supergirl promete impresionantes efectos especiales

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

"La gente va a flipar cuando vea la escena del piloto y con lo que se ha conseguido en televisión (con respecto a los efectos especiales)" Declara Greg Berlanti entusiasta para Variety. Para él, la serie llevara al tope los efectos especiales en pequeña pantalla, algo que ya Flash parece centrado en hacer. Con DC haciendo sus producciones cinematográficas enormes para enfrentarse directamente a Marvel, uno cabe preguntarse cómo evolucionará en torno a la pequeña pantalla. 

Parece mentira que hace tan sólo unos años acabara Smallville, mítica serie sobre la juventud (y la adultez) de Superman en la que los efectos especiales y visuales en ocasiones se quedaban a medias, algo que hacía que los fans nos quedáramos siempre con el caramelo en la boca. Ahora vivimos en otra época, la alta competividad con Marvel, que ahora estrena Daredevil y Agente Carter obliga a las producciones a afinar cada vez más. "Esto es la televisión" ya no es excusa que valga.


Esperemos que Berlanti no hable en valde y nos espere una gran temporada llena de efectos visuales y especiales dignos de mención. Que la excusa de la pequeña pantalla ya no sirve y nos muestren los poderes Kryptonianos en todo su esplendor. Acabaremos demandando el reboot de Smallville.

FUENTE:  VARIETY

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario