Más fotos del Escuadrón Suicida y Margot Robbie luciendo tipo como Harley Quinn

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

La adaptación al cine del famoso cómic Escuadrón Suicida, titulado como Suicide Squad en el mundo anglosajón, ha empezado su producción y ya hemos podido ver las primeras fotos filtradas donde aparecen los "héroes" (atención a las comillas) ya caracterizados como tales en dichas fotos. Ya se expusieron los trajes en una foto de grupo que ha dado la vuelta al mundo y que podéis ver en alta calidad aquí.

Ya publicamos algunas de las primeras fotos filtradas de una escena en la que se veía al grupo en todo su esplendor, sin embargo, ahora nos llegan fotos filtradas más claras de dicha escena, en la que podemos observar mejor la situación.

Podemos observar como todo el grupo está reunido en torno a una serie de militares que los rodean por todos lados. En la vanguardia del grupo va Deadshot (Will Smith) y una explosiva Harley Quinn (Margot Robbie), luciendo palmito con una camisa en la que se puede leer "Daddy's Lil' Monster", algo así como "El Pequeño Monstruo de Papá" en Español.

El director, David Ayer, publicó al respecto que "está creando química en un grupo de actores liderado por Will Smith", quizá sea esta la confirmación oficial de que Deadshot será el líder definitivo del grupo. Como detalles a resaltar, Deadshot parece ponerse bravucón con uno de los militares y Harley tiene muy buena compenetración con él, ¿romance a la vista?


















https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario