Fotos del rodaje de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza por Vanity Fair y se desvela al fin la identidad de Kylo Ren y del Chrometrooper

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

El 4 de Mayo, el día de Star Wars, llega a su fin y no podemos más que regalarles a los fans algunas de las fotos de Episodio VII que han sido publicadas en Vanity Fair, en su especial sobre la esperada continuación de la ópera galáctica. En ellas tenemos al viejo Han Solo (Harrison Ford) junto a los nuevos héroes interpretados por Daisy Ridley y John Boyega así como al pizpireto BB8 y a Chewbacca (Peter Mayhew). Recordad que podéis pinchar en las fotos para verlas más grandes, algo que recomendamos en este caso debido a su alta definición.




Las revista también trae fotos del propio rodaje, como esta curiosa imagen panorámica en la que observamos a Rey (Daisy Ridley) subida en su peculiar y ya clásica moto mientras J.J. intenta dirigir el cotarro y hay un curioso personaje del desierto en primer plano.


Otra de las piezas de la revista es la foto grupal de los aliens que se verán como extras en la película. Lo más curioso de ello es que todos están hechos con maquillaje, ni uno de ellos con tecnología CGI. Menudo cuadro.


Y hablando de CGI, ahora sabemos que el personaje de Lupita Nyong'o estará hecha con tecnología de captura de movimiento, algo que mucha gente ya sospechaba sobre el papel que tendría la actriz.



Y otra cosa que se revela y que también sospechaba mucha gente es la identidad de quién está bajo la máscara del malvado Kylo Ren, que no es otro que Adam Driver, el que aparece en las fotos dirigiendo a dos Snowtroopers.


Además, ya sabemos también quién está debajo de la armadura del Chrometrooper, que no es otra que la actriz de Juego de Tronos Gwendoline Christie, personaje del que se ha dicho también su nombre, la Capitana Phasma. Esperemos que se lea como en Inglés <Fasma> porque como se lea <Pasma> al menos yo no voy a poder evitar soltar una sonrisa de sonrojo.


Esperemos que os gusten las fotos, y recordad que podéis seguir nuestras publicaciones a través de nuestra página de Facebook pinchando aquí. Que la Fuerza os acompañe a todos.




https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/