Detalles sobre el planeta Jakku, nuevo escenario del Universo Star Wars, y del argumento de El Despertar de la Fuerza

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/


Lo que muchos creímos que era Tatooine, el clásico planeta que visitamos en cinco de las seis entregas de Star Wars y en el cual hacemos especiales incursiones en La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones, Una Nueva Esperanza y el Retorno del Jedi, ahora resulta ser un planeta totalmente nuevo aunque igualmente desértico: Jakku.

Ahora, habiéndose descubierto el segundo trailer de El Despertar de la Fuerza se ha anunciado el nombre de este curioso planeta que parece ser el hogar de Rey, el personaje interpretado por Daisy Ridley en la película. En medio de todo este remolino de nueva información sobre esta etapa de la saga recién inaugurada, aparece alguien, que supuestamente sabe de información sobre la película a través de una fuente de confianza, y que ha escrito un artículo en reddit sobre Jakku, uniendo el destino del planeta al de muchos nuevos personajes que aparecen en la cinta que llegará a los cines las próximas navidades.

A continuación, revelaremos la información que ha dado, así que avisamos de Spoilers para quien no quiera saber nada del argumento de la película.

Si has seguido leyendo, allá vamos:


1. Jakku estaba desierto hasta que una batalla masiva llenó el planeta de basura espacial y naves destruidas, tal y como se puede apreciar en el trailer.

2. Max von Sydow era el comandante de uno de los destructores que pueblan el escenario de Jakku. El Imperio, debilitado después de la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte, se ve forzado a no hacer una misión de rescate y su tripulación se convierte en los primeros pobladores del planeta.

3. Sydow está enfadado con el Imperio (la Primera Orden) por abandonarle a él y a sus hombres después de la batalla de Endor.

4. Sydow ofrece ayuda a Rey y Finn antes de salir del planeta.

5. Debido a estos eventos, Jakku se ha convertido en un hervidero de escoria y villanía como lo era Mos Eisley (en Tatooine).


El usuario de reddit también reveló información son sobre la historia de fondo de Kylo Ren, refiriéndose a él como el equivalente de los "falsos ídolos" que plagaron la iglesia europea medieval.  El usuario hace referencia a la forma de cruz de su sable láser, en referencia a ello. 
Kylo Ren afirma ser Darth Vader y, a través de su uso de la Fuerza, más y más miembros de la Primera Orden están empezando a creerle. En la película, Kylo intenta tomar el control de la Primera Orden y sus brutales tácticas son lo que lleva que Finn huya al desierto.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario